SpinCam icon

SpinCam

1.5.3

Haz fotografías en 360 grados

vota
0

1.7k

0

Puntúa esta App

SpinCam es una herramienta que nos permitirá sacar fotografías en 360 grados y compartirlas fácilmente a través de una pequeña red social de usuarios que podrá ver y valorar nuestras peculiares imágenes.

El procedimiento para sacar una fotografía de 360 grados es bastante intuitivo. Lo único que tendremos que hacer es girar lentamente el iPhone alrededor del objeto que queremos fotografiar, fijándonos que el círculo que aparece en pantalla se va llenando correctamente.

Una vez terminemos la fotografía solo nos quedará elegir si queremos guardarla localmente en la memoria de nuestro terminal, o si preferimos compartirla a través de la propia aplicación y Facebook. Si hacemos esto segundo, usuarios de todo el mundo podrán ver nuestras creaciones y puntuarlas, de manera que las mejores saldrán primero.

La interfaz de la aplicación es bastante cómoda y funcional. Solo tendremos tres botones: el que nos llevará a la galería online, el que nos llevará a nuestra propia galería, y el que nos permitirá hacer fotos.

SpinCam es una aplicación muy curiosa que nos permitirá hacer fotografías espectaculares. Verlas, por cierto, será tan sencillo como arrastrar el dedo por la pantalla de manera que la vayamos girando poco a poco.
Uptodown X